La primera comunión es una celebración que compartimos con amigos y familiares y que mejor que ofrecerles un recuerdo del día en que tu niño o niña recibe por primera vez a Jesús.
Hay muchísimas opciones para souvenirs, hay diferentes estilos y para presupuestos variados. Cuando elijas souvenirs debes tener en cuenta colores, estilo, tamaño y también pensar en cómo los presentarás. Es importante que tengas presente estos aspectos para lograr unificar y combinar con el resto de decoración y la papelería usada.
Una de las tantas opciones son las bolsitas para guardar alli los recuerditos, mira algunos ejemplos de souvenirs que he localizado via Pinterest
Como puedes ver, los materiales usados son variados, puedes darle un toque femenino usando seda o raso y cintas de organza, o utilizar arpillera para comuniones que tengan una temática más rústica y usar complementos de madera y cintas o cuerdas, también puedes hacer bolsitas o rosarios tejidos al crochet, a veces son los accesorios los que le dan un toque especial y distintivo, así que animarse a usar cintas, flores, perlas, cordones, encaje y todo lo que creas que pueda servir para imprimir tu sello personal.
En próximas entradas iremos viendo otras opciones de souvenirs para niños y niñas.
Y no te olvides de hacer participe en esta elección al protagonista principal, tu niño/a, juntos seguro que organizan una comunión inolvidable!
Leda Cecilia Castro Baca
Necesito saber precio de los rosarioss en tela de satin o razo
TPC
Hola Leda, no tenemos esa información, ya que es un post sobre ideas y no sobre productos hechos por nosotros. saludos 🙂