Olivia es nuestra nueva colección de primera comunión para niñas es perfecto para personalizar la celebración con tu propio toque personal.
Incluye todo lo que necesitas para hacer de este día uno inolvidable, desde las etiquetas de las botellas de agua hasta los banners y las invitaciones. Con estos recursos a mano, tu primera comunión será un éxito seguro.
Contenido del kit
El kit imprimible de primera comunión para niñas incluye todo lo necesario para que la niña se sienta especial el día de su primera comunión.
Incluye:
- tarjetitas gracias por venir
- tarjetitas pequeñas para souvenirs
- lámina de Bienvenida A4
- imágenes para decorar o usar como topper de torta
- wrappers para cupcake
- toppers imágenes
- círculos de 5 cm
- círculos multiusos de 8 cm
- círculos de 14 cm
- minibanderitas
- banderines
- etiquetas para botellitas o servilleteros
- conos para popcorn o caramelos
- cierra bolsitas
- molinetes
- papeles decorados
Invitación y Marcapáginas
La colección Olivia tiene también la invitación, etiqueta circular y sobre y el marcapáginas incluye también la etiqueta circular que puede ser utilizada como tags para recuerdos, sticker para decorar cajas, vasos, bolsas…
La niña original tiene cabello castaño pero puedes solicitar el cambio de color de cabello y el color de la cinta del vestido, los cambios serán sin ningún cargo extra hasta el 31 de Marzo de 2023.
Ventajas de usar un kit imprimible
Un kit imprimible de primera comunión para niñas tiene muchas ventajas.
En primer lugar, es una forma muy conveniente de obtener todo lo que necesitas para la ceremonia. Todo está incluido en un solo paquete, por lo que no tienes que preocuparte de olvidar nada.
En segundo lugar, un kit imprimible de primera comunión para niñas es muy económico. No tienes que pagar por separado por cada elemento y puedes elegir materiales de alta calidad. Esto significa que puedes ahorrar mucho dinero en comparación con comprar todo por separado.
En tercer lugar, un kit imprimible es muy fácil de usar. Todo está organizado de tal manera para aprovechar al máximo el material y se explica con detalle en las instrucciones, por lo que no tendrás que preocuparte de que algo salga mal. También incluye plantillas para ayudarte a crear los elementos del candy bar como por ejemplo conitos para palomitas, molinetes, toppers,etc, por lo que no necesitas ser un experto en el área.
En cuarto lugar, un kit imprimible te permite personalizar la celebración. Puedes escoger el diseño y los colores que mejor se adapten a tu hija, y también puedes agregar tu propio toque personal a cada elemento, en kireidesign, ofrecemos la posibilidad de crear kits personalizados desde cero teniendo en cuenta tus gustos.
En quinto y último lugar, un kit imprimible puede ser un regalo perfecto para cualquier niña que esté celebrando su primera comunión. Todo lo que necesitas está incluido, y es un regalo que seguro ella disfrutará.